Xing

La búsqueda de empleo más sociable

Xing es una red social profesional, un espacio de networking en el que miles de empresas y millones de trabajadores pueden comunicar a través de mensajes y grupos. Las finalidades de Xing son múltiples, desde servir como red de colegas hasta ofrecer una alternativa a los portales de búsqueda de empleo. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente opciones de privacidad
  • Importación y búsqueda de contactos
  • Perfiles de empresa, grupos y eventos
  • Sección de ofertas de empleo
  • Aplicaciones para móviles

CONTRAS

  • Sin integración con Twitter o Facebook
  • Ayuda escasa

Muy bueno
8

Xing es una red social profesional, un espacio de networking en el que miles de empresas y millones de trabajadores pueden comunicar a través de mensajes y grupos. Las finalidades de Xing son múltiples, desde servir como red de colegas hasta ofrecer una alternativa a los portales de búsqueda de empleo.

El alta, en Xing, es rápida y sencilla. Como viene siendo habitual en este tipo de redes, Xing apremia desde el principio para ampliar la red, ofreciendo varias opciones para ello: contactos del correo web, importación de agendas de Outlook y la búsqueda avanzada, una herramienta muy potente.

Con los contactos de Xing es posible intercambiar mensajes y estar al tanto de sus actividades. Los perfiles contienen mucha información, aunque su visibilidad depende de la configuración de privacidad. Y luego están los grupos y los eventos, perfectos para conocer a gente nueva y seguir novedades de tu área.

En suma, Xing es una excelente herramienta de socialización enfocada al mundo del trabajo. Ya seas un buscador de empleo, un cazatalentos o simplemente alguien que desea estar conectado con las empresas, Xing te satisfará.

Xing

Acceder

Xing